Demuelen vivienda para facilitar prolongación de Av. Larry Jhonson

Municipalidad de Cajamarca tomó acción luego de llegar a acuerdos con propietarios del inmueble y permite la apertura de una vía de acceso hacia localidades del sur de la región.
Luego de llegar a un acuerdo con sus propietarios, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, procedió a la demolición de una vivienda rústica, con la finalidad de lograr la prolongación de la Av. Larry Johnson en la zona de expansión urbana al sur de esta ciudad.
La demolición de la vivienda se realizó utilizando maquinaria pesada por parte de la Gerencia de Desarrollo Territorial y Urbano, a cargo del Cristian Bazán, quien señaló que la apertura de esta calle es de mucha utilidad, objetivo que se logró luego del compromiso asumido por el gobierno municipal, que ha dispuesto apoyo para el saneamiento físico legal de los terrenos; posteriormente, proceder a la demolición de la vivienda.
Con la apertura de esta vía que tendrá un ancho de 14 metros, se está mejorando la calidad de vida de los vecinos, como es el caso de la instalación de los servicios de agua potable y saneamiento y energía eléctrica, además de logar una vía alterna para la interconexión de la ciudad de Cajamarca con localidades del sur de la región como Jesús, LLaconara, Namora, San Marcos y Cajabamba.
Así mismo, la prolongación de esta calle permitirá a los vecinos una interconexión directa con el Hospital Regional de Cajamarca y el mercado zonal sur, hoy convertido, temporalmente, en la villa EsSalud por circunstancias de la pandemia del nuevo coronavirus.
En concreto, el objetivo es beneficiar a todo el vecindario con la apertura de esta avenida, al existir además la posibilidad de crear una nueva línea de transporte público de pasajeros para que la población pueda desplazarse hacia el centro de la ciudad y viceversa sin mayores contratiempos, explicó Cristian Bazán.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.