SAN IGNACIO. Los moradores del sector El Progreso del caserío La Victoria se mostraron contentos al recibir un tanque de polipropileno por parte de la municipalidad de San Ignacio el cual tiene una capacidad de almacenamiento de cinco mil litros que les ayudará a solucionar el problema de escases de agua que tienen muchas familias de la parte baja.
Los beneficiarios agradecieron al alcalde Ronald García Bure, por tal apoyo, que les significa tener mayor capacidad de almacenamiento del elemento líquido, el mismo que muchas familias solamente tienen una a dos horas al día. Con este tanque les favorecerá para administrar y suministrar mejor el agua para que todos los hogares se vean beneficiados por igual.
“Nosotros por ejemplo vivimos en la parte baja del sector El Progreso, y tenemos que madrugar a recoger en nuestros baldes un poco de agua para cocinar, porque a partir de las siete de la mañana los demás vecinos comienzan a utilizar el agua y para nosotros ya no llega nada. Con este tanque que nos está apoyando el alcalde vamos a solucionar este problema”, refirió Francisco Peña Lalangui.
Los moradores señalaron que este problema se ha acrecentado aún más en los últimos meses debido al incremento de la población, donde los moradores de la zona baja son los más perjudicados. Pues el pequeño tanque de cemento construido como almacenamiento se ha visto superado por la demanda de los moradores.
Donan tanque de 5 mil litros a moradores del caserío La Victoria para solucionar escasez de agua

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0