El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estado Unidos suspendió la fabricación de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en una planta productora en Baltimore, luego que la instalación tuviera que desechar 15.000.000 de dosis del inmunizante de Johnson & Johnson.
Trabajadores de una planta de Estados Unidos que fabrica dos vacunas contra la Covid-19 mezclaron accidentalmente los ingredientes de ambas hace algunas semanas, arruinando millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.
La contaminación se produjo porque en la planta de la empresa de biotecnología con sede en Maryland, Emergent BioSolutions mezclaron, debido a un error humano, componentes de dos fórmulas con las que trabajaban: Johnson & Johnson y AstraZeneca.
La fábrica es propiedad de Emergent BioSolutions, que fabrica las vacunas de Johnson & Johnson y AstraZeneca. El Departamento de Salud también solicitó a Johnson & Johnson que instale un nuevo equipo para supervisar todos los aspectos de la fabricación en la instalación.
La base aérea Balad, situada al norte de la capital de Irak, Bagdad, y que alberga tropas estadounidenses, ha sido atacada este domingo por dos proyectiles, según indicaron funcionarios de seguridad iraquíes, informa Reuters.
EE.UU. suspende producción de la vacuna AstraZeneca

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0