En Cajamarca se rodará el cortometraje “Y el café no se acaba”

Basado íntegramente en la poesía de Ramina Herrera.
Cajamarca vuelve a ser escenario de un nuevo rodaje cinematográfico, el incansable cineasta peruano Héctor Marreros reciente ganador del premio +ARTE AHORA 2021 en España con el film “EL NARRADOR” en la categoría Cine Documental, anuncia su nuevo rodaje que tendrá como sede la hermosa ciudad de Cajamarca, este nuevo cortometraje está basada en la poesía de Ramina Herrera.
“Y el café no se acaba”, es una poesía que será plasmada en la pantalla grande, el cortometraje narrará la historia de un amor imposible, que será protagonizada por actrices y actores como: Giovanna Vigo, Renato Arana y Yolanda Rodríguez. El cineasta realiza una vez más coproducciones con poetas, escritores y artistas, buscando que el séptimo arte, el cine, sea un puente de unión entre los escritores y el lector.
“El rodaje de la cinta está planificado para la primera semana de mayo y los escenarios a rodarse para el film son de la región Cajamarca, a fin de difundir los atractivos turísticos como contribución al desarrollo económico de nuestra región, y a la vez enriquecer la vista del cortometraje”, manifestó Héctor Marreros.
Este cortometraje está planificado para estar listo a fines de junio, y será estrenado en Lima dentro de la programación del bicentenario organizado por la Asociación Cultural “Todas las artes”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.