Escolares toman clases virtuales en las puertas del penal de Cajamarca

Padres de familia exigen solución de la señal de internet y celular que es bloqueada por antenas instaladas en el penal de Cajamarca.
Al no ser atendidos los reclamos que realizan los pobladores del sector de Huacariz, donde opera el penal de Cajamarca y que actualmente se instalaron bloqueadores de la señal de celulares e internet con más de 7 antenas instaladas.
Los padres de familia sacaron a sus hijos hasta la puerta principal del penal para que en este punto realicen sus clases. En este lugar sí hay internet protesto Ivet Camones madre de familia, quien manifestó que tuvieron que tomar esta medida porque no hay solución a sus reclamos y los menores están perdiendo clases.
“Vamos a estar todos los días en este lugar hasta que nos solucionen el problema que generó en INPE, al instalar los bloqueadores de señal” mencionó la madre de familia indignada. Fueron un número considerable de personas que estuvieron un promedio de tres horas en el frontis del penal realizando arengas contra este problema que les perjudica.
Personal policial de la Unidad de Seguridad Integral (Seguridad de Penales) pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, realizaron una acción social obsequiando útiles escolares como son cuadernos para los niños que se encontraban protestando afectados por la falta de conectividad en el sector Huacariz y que puedan desarrollar sus clases virtuales.
Los policías obsequiaron los cuadernos a más de cuarenta (40) niños del sector Huacariz que vienen recibiendo clases virtuales en el frontis de las instalaciones del Centro Penitenciario Cajamarca, por la falta de conectividad en sus domicilios.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.