Estudiante podría perder el ciclo por el robo de su celular

Joven de 20 años cursa el cuarto ciclo de zootecnia en la Universidad Nacional de Cajamarca y sufrió el robo de su celular en el restaurante donde trabaja como ayudante de cocina, para pagar sus estudios y está a punto de perder el ciclo ya que no puede asistir a sus clases virtuales al no contar con una computadora.
Janeth Cortez Pajares, natural de Namora, se encuentra muy preocupada porque podría perder el ciclo universitario, ella fue víctima de la delincuencia, está trabajando de asistenta de cocina en un restaurante que se ubica en la cuadra tres del Jr. Mario Urteaga en la ciudad de Cajamarca, donde fue víctima del robo de su celular cuando un sujeto ingresó y se llevó el artefacto.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del local registraron el robo y hoy ya circulan en internet para ubicar al sujeto. Éste sujeto tendría antecedentes en el robo de celulares que son vendidos en la llamada cachina en la Av. Chanchamayo en nuestra ciudad.
La joven universitaria podría perder el cuarto ciclo de estudios de la carrera de Ingeniería Zootecnista en la Universidad Nacional de Cajamarca, ya que es su única herramienta para llevar sus clases virtuales. La estudiante no cuenta con los recursos económicos para comprar otro celular y por eso trabaja en el restaurante ubicado en el Jr. Mario Urtega 361, hasta donde se pude hacer llegar cualquier ayuda.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.