Falleció exalcalde de Chilete por la Covid-19

“El 2 de abril del 2021 el Ingeniero Arturo Plasencia Castillo, dejó esta tierra para ir alado de nuestro señor Jesucristo; pedimos de todo corazón que de Dios goce y en paz descanse”, fue el mensaje que compartieron seres queridos y conocido del recordado político contumacino.
Fue el único alcalde elegido tres veces consecutivas en Chilete. Y en cada reelección sacó mayor votación que en la anterior, siendo muy estimado por su calidad de persona y autoridad que permitió ganarse el aprecio de propios y extraños. Padre del exalcalde de Jesús Cesar Plasencia, quien se encuentra destrozado por la irreparable pérdida de su padre y llegó hasta los exteriores del Hospital Temporal del nosocomio regional para realizar los trámites respectivos. Esta pandemia sigue azotando a nuestra región.
Posteriormente Cesar Plasencia escribió en su cuenta facebook; Gracias por sus palabras de condolencias para mi familia y mi persona. El cuerpo de mi papito ya descansa en paz en Chilete, como era su voluntad y su espíritu se encuentra con Jesús nuestro Salvador, al haberle pedido perdón por sus pecados y haber aceptado su sacrificio en la cruz cómo único pago para su salvación. En el camino vemos a nuestros seres queridos que dejaron este mundo terrenal, quedan los recuerdos felices, cómo el de la foto, cuando fuimos corriendo a Baños del Inca. Siempre voy tras tuyo papito. Hasta que nos encontremos en la presencia de nuestro Señor”, comentó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.