Familia denuncia cobros excesivos en Hospital Temporal

Familiares piden la intervención de las autoridades para investigar su caso donde les piden cancelar más de 17 mil soles.
Con el dolor por la pérdida de su ser querido, una familia denunció cobros excesivos en el Hospital Temporal donde fue internado el profesor Marco Antonio Vásquez Cachy luego de afrontar un cuadro de infección por Covid-19.
La familia narró que luego de tener al profesor en Villa EsSalud él fue trasladado de emergencia al Hospital Temporal para entubarlo y ocupar una cama UCI.
Desde el 8 de abril ellos pagaron una serie de gastos desde medicamentos hasta oxígeno y trasfusiones de sangre y al final cuando el día martes por la tarde falleció su familiar, les indicaron que no les pueden dar el certificado de defunción porque tenían que cancelar una cuenta de más de 17 mil soles por todos los días que estuvo internado.
La familia consternada intentó buscar información para conocer por qué los cobros ya que en la mayoría de veces estuvieron comprando medicamentos e insumos, hasta el oxígeno les cobraron y no entendían porque la suma tan alta.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.