Feminicida de Tarapoto estaría escondido en Cajamarca

La policía informó, que fue hallada la camioneta del asesino de madre e hija en Tarapoto, en la ciudad de Cajamarca, la cual fue abandonada intempestivamente.
El vehículo de color negro perlado de marca Volkaswagen de placa BSS-070 y que está a nombre de la víctima según Sunarp, este fue ubicado en una cochera de un hotel en el Jr. Rebaza Neyra, y se identificó que sería la camioneta en la que habría escapado de Tarapoto Cesar Barrera Martínez de 56 años, presunto asesino de su hijastra de 11 años y su pareja Jenny Rojas Aranda de 41 años.
Como se informó, el día lunes 12 durante la mañana a raíz de una denuncia, efectivos de la Policía Nacional encontraron los cadáveres de una mujer y una niña de aproximadamente 11 años de edad en el interior de la vivienda ubicada en la cuarta cuadra del jirón Gregorio Delgado, en Tarapoto.
El presunto sospechoso del doble crimen sería la expareja de la mujer asesinada y que hoy está como no habido. Gracias a la intervención policial de Cajamarca se le sigue el rastro en esta región. La mujer asesinada fue identificada como Jenny Jessica Rojas Aranda (41) y su hija de 11 años de edad de las iniciales L.C.L.R. Durante el operativo policial se encontró el cuerpo de la mujer sobre un mueble de la sala con signos de haber sido apuñalada, mientras que el cuerpo de la niña se encontraba en la cocina de la misma casa con signos de haber sido asfixiada.
Tras el macabro hallazgo, la Policía Nacional, dispuso la captura de César Oscar La Barrera Martínez, natural de Lima, el mismo que tras el evento habría salido a las dos de la madrugada de la casa en la camioneta de su víctima, que más tarde fue ubicada en una cochera en la ciudad de Cajamarca el martes 13 de abril.
Tras el hallazgo y el levantamiento de los cadáveres a cargo del fiscal penal provincial de San Martín, José Santos Gomero, se confirmó que ambas fueron asesinadas sin descartar que la menor habría sido violada por el mencionado sujeto que se supo fue su padrastro. Hasta la fecha tanto la policía de Tarapoto como de Cajamarca trabajan articuladamente para ubicar al posible asesino.
EL MIÉRCOLES FUERON SEPULTADO LOS RESTOS DE MADRE E HIJA
El miércoles por la tarde y medio de profundo dolor junto a un reducido número de familiares, fueron sepultados en un cementerio privado de La Molina de Lima, los cuerpos de la madre y su hija quienes fueron asesinadas el lunes en Tarapoto.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.