Intensifican búsqueda del feminicida en Cajamarca

Videos lo captaron intentando retirar dinero de cajeros automáticos.
Ministerio del Interior ofrece S/ 30 000 y familia de víctima S/ 20 000 por datos que conduzcan a su captura.
Comisarias están al pendiente del llamado de la población para informar si ven al posible asesino César La Barrera Martínez, quien estaría escondido en Cajamarca utilizando varias prendas de cabeza y pasando desapercibido.
Con respecto al sujeto que asesino el pasado 13 de abril a una mujer y su menor hija de 11 años, el llamado monstruo de Tarapoto, César La Barrera Martínez, sigue siendo intensamente buscado en nuestra región, el mismo jefe del Frente Policial confirmó que se sigue trabajando en la búsqueda de este prófugo de la justicia, ante la posibilidad de que siga en la ciudad de Cajamarca, esto por los últimos videos visualizados que lo grabaron intentando retirar dinero de algunos cajeros de la ciudad.
Las comisarias están preparadas para acoger cualquier tipo de llamada de la población que de pistas de donde se encontraría escondido este sujeto, que cual recompensa seria 50 mil soles para quienes ayuden a lograr su ubicación y captura.
Ya se dieron un par de llamadas manifestando a verlo visto por la Av. La Paz, pero se descartaron las mismas informando que serían otras personas, pero de todas maneras no se está desestimando ningún tipo de comunicación ya que en este contexto donde la mayoría tiene el rostro semi cubierto no se puede constatar de una manera certera al menos que se despoje de estas prendas de cabeza y rostro.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.