Intervienen a 18 personas en fiestas Covid en Baños del Inca

Policía realizó operativo en dos lugares distintos.
El trabajo realizado por los efectivos policiales de la comisaría de Los Baños del Inca, hizo que se logre la intervención de al menos 18 personas indocumentadas que participaban en fiestas denominadas “Fiestas Covid-19”.
Los efectivos policiales identificaron dos lugares donde se desarrollaban las fiestas Covid, siendo así que en el primer caso se hallaron jóvenes universitarios que al parecer habrían alquilado una casa de campo para realizar la fiesta.
En el segundo caso se intervino en Shaulio Chico, donde se encontró una gran cantidad de personas que participaban de una fiesta. En ese caso se impuso las papeletas de multa por no respetar las disposiciones sanitarias y los que no tenían documentos fueron trasladados a la comisaría de Los Baños del Inca para su plena identificación.
Los efectivos policiales de Baños del Inca, reiteraron el llamado a la población para evitar este tipo de actividades ya que se convierten en un peligro latente para seguir aumentando los contagios no sólo a las familias de las personas que participan de las fiestas sino a toda la población.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.