JEE de Cajamarca resuelve las observaciones realizadas a 540 actas electorales

Se viene procesando hasta el momento 200 actas y se espera en un plazo de tres días terminar estas acciones y cerrar el tema oficial de las elecciones del 11 de abril para centrase en las actividades por la segunda vuelta que se encuentran programadas para el 6 de junio del presente año.
El presidente del Jurado Electoral Especial de Cajamarca Dr. Henry Vera Ortiz, confirmó que esta entidad electoral viene trabajando en resolver la observación de 540 actas electorales. El plazo establecido para resolver estas observaciones es de tres días. Se trabaja noche y día para acelerar estas acciones que hasta el momento tiene más de 200 actas procesadas, explicó el magistrado Vera Ortiz.
Cabe precisar que la información del resultado de estas actas procesadas es informada al ONPE y también publicada en el panel informativo del local que se ubica en la Av. 13 de Julio. La contabilización del total de actas permitirá garantizar que el proceso culmino dentro de su normalidad a pesar de un contexto de pandemia, donde en el caso de la ODPE Cajamarca solo una mesa no se pudo instalar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.