Junta vecinal trabaja para trasladar balones de oxígeno a los vecinos afectados por la Covid-19

Ricardo Valdivia, vicepresidente de la Junta Vecinal del sector Cumbemayo, confirmó que su directiva viene trabajando para trasladar oxígeno a los vecinos de su sector que se encuentran atravesando problemas con el oxígeno afrontando la Covid-19. “Son varias las familias que están con pacientes en sus hogares y que necesitan del oxígeno”, resaltó el dirigente vecinal; ellos se están organizando para ayudar a sus vecinos que no pueden conseguir oxígeno medicinal.
Por otro lado, Valdivia también hizo el llamado a sus vecinos mayores de 60 años para empadronarse, ante la posible campaña de vacunación que puede iniciarse la próxima semana y que tiene como objetivo vacunar contra el Covid-19 a la población mayor de 60 años.
Esto tras las coordinaciones con la DIRESA de la nueva estrategia de vacunación que seria territorial y que se trabajaría por sectores, ellos tienen mejor manejo de su vecindario y pueden ayudar a identificar a esta población que es vulnerable a la pandemia y que el gobierno está priorizando. “Lo que tienen que hacer es ingresar a la cuenta facebook de barra cumbemaina donde encontrar la información y requisitos como el DNI para estar identificados y solo esperar el cronograma de vacunación”, precisó el dirigente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.