Manchester United goleó 6-2 a la Roma por Europa League

Manchester United gana la primera batalla de semifinales de la Europa League. Le encajó seis goles a la Roma que rindió pelea solo en la primera mitad. El complemento fue desastroso defensivamente y fue fue goleado de Old Trafford.
El marcador lo inauguró Manchester United. Bruno Fernandes colocó el balón por encima del golero López tras un pase genial de Cavani.
Luego, Roma encontró el empate tras una mano de Pogba en el área. Pellegrini se encargó de cambiarlo por gol para el cuadro de la “Loba”.
A poco de terminar el primer tiempo, Edin Dzeko hacía levantarse de su asiento al entrenador del United, Solskjær que no lo podía creer.
Para el complemento, fueron unos “Diablos Rojos”. Llegó una catarata de goles tras adelantar sus líneas la Roma. Primero Cavani con un certero remate colocó el empate.
Luego, otra vez el uruguayo, Cavani apareció en el área para aprovechar un balón dejado de rebote por el portero de la Roma.
Con el marcador a favor, llegaron tres goles más. Bruno Fernandes de penal, Pogba de cabeza y lo cerró Greenwood de un remate cruzado.
La vuelta por la semifinal está programada para el 6 de mayo en Roma, Italia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.