Mejoran 15 kilómetros de carreteras en centro poblado San Lorenzo distrito de Calquis

SAN MIGUEL. La Municipalidad Provincial de San Miguel, por disposición de su alcalde, Lorenzo Aldor Chingay Hernández, viene apoyando con su pool de maquinaria pesada en el mantenimiento de carreteras en el Centro Poblado San Lorenzo distrito de Calquis.
La autoridad municipal, indicó que se busca acortar las brechas y mejorar la transitabilidad para quienes más lo necesitan, sobre todo en San Lorenzo donde su población se dedica a la agricultura y ganadería. El alcalde Chingay Hernández, indicó que los hermanos agricultores requieren de vías en buen estado para que puedan sacar su producción láctea a los distintos mercados de la provincia y la región, de esta forma podrán generar ingresos y de alguna manera mejorar su calidad de vida.
Por su parte el alcalde del Centro Poblado Elber Suárez Hernández, indicó que se está mejorando 15 kilómetros de carreteras y trochas carrozables en todo el ámbito de su Centro Poblado, fue al tiempo de agradecer al burgomaestre provincial por su preocupación por los pueblos más olvidados.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.