México: presidente López Obrador se inoculó la vacuna de AstraZeneca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se vacunó este martes, el 20 de abril, con la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca en Palacio Nacional, durante su tradicional conferencia de prensa matutina.
“Me voy a vacunar porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento a todos los adultos mayores, los que se estan quedando sin aplicarse la vacuna por alguna precaución que tengan; decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, no hay reacciones graves, estamos dándole seguimiento a todos los estudios que hay en el mundo; por eso vamos a vacunarnos, protegernos todos”, dijo antes de que le aplicaran la dosis.
La teniente enfermera Melina Vega fue encargada de realizar preguntas rutinarias médicas al presidente. López Obrador respondió negativamente a padecimientos relacionados con medicamentos o haber recibido transfusiones de sangre.
López Obrador recibió su cartilla de vacunación que acreditó haber sido inmunizado contra el coronavirus. “No duele, ayuda mucho, nos protege a todos”, señaló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.