Mónica Cabrejos tras críticas de ‘Peluchín’ y Magaly por entrevista a Yahaira: “No maltrato ni insulto a mis entrevistados”

Mónica Cabrejos se defendió de las duras críticas que recibió de Magaly Medina y su ahijado, Rodrigo González, por la entrevista que le hizo a Yahaira Plasencia -junto a la periodista Thais Casalino-, pues la “Urraca” y “Peluchín” aseguraron que ambas conductoras hicieron una ‘entrevista complaciente’ y que ‘intentaron lavarle la cara’ a la “Patrona” de la salsa.
“No le puedo gustar a todos. Yo considero que para decir lo que pienso y preguntar no tengo que maltratar ni insultar a nadie. Dije lo que pienso y pregunté lo que creí conveniente, a algunos les gustará a otros no”, enfatizó la conductora de sabatino “Al sexto día”.
“Yo le dije en la cara a Yahaira lo que pienso, sin gritar ni insultar. Otros considerarán que lo ideal era insultarla y maltratarla al momento de entrevistarla, cada quién se maneja con su criterio. Me invitaron a mí, cuando les inviten a ellos, tendrán la oportunidad de hacer sus propias preguntas”, remarcó la exvedette.
YAHAIRA SE DEFIENDE
Cabe precisar que la salsera pidió disculpas a sus seguidores por participar en la reunión que se organizó en Cieneguilla para celebrar su cumpleaños número 27, el último fin semana, y en la que se escondió de las autoridades en la maletera de un automóvil.
Asimismo, aseguró que ella se quedó encerrada en la cajuela del auto hasta que los invitados y autoridades se retiraron, por lo que no tiene idea qué sucedió con sus compañeros de reality y por qué no figuran en el parte tras la intervención policial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.