Se sigue en espera de vacunas para personal PNP.
Mientras demora el arribo de las vacunas, sigue aumentando los contagios en el cuerpo policial, así lo informó el jefe del Frente Policial de Cajamarca. Se anunció para el martes y hasta el miércoles el arribo a Cajamarca de 1 170 vacunas Pfizer para la PNP.
El Gral. PNP Luis Cacho Roncal explicó los problemas de transporte generados en el tema de convenios con las aerolíneas para trasladar estas vacunas, tema que se espera se resuelva en estos días ya que la situación del personal policial también preocupa.
Según el último reporte existiría más de 50 agentes contagiados y lamentablemente se reportó un nuevo deceso, esta vez de un oficial en Jaén y el estado crítico de otros tres policías algunos evacuados a Lambayeque para su tratamiento, las cifras de contagiados se incrementan cada día porque la policía sale a exponerse en operativos donde la mayoría de población no se cuida.
EL DATO
El Frente Policial de Cajamarca concentra a 3 mil 357 efectivos y solo se vacunarán el 32% y la próxima semana llegarían más dosis para completar con la primera dosis a todo el personal policial.
Otro policía muerto por Covid-19 y tres están en estado crítico

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0