Pedro Castillo se compromete a dar estabilidad jurídica a la empresa privada

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se comprometió a dar estabilidad jurídica a la empresa privada, indicando que en un eventual gobierno a su cargo recuperará los recursos estratégicos para industrializar al país.
En entrevista con RPP reiteró que es el encargado de ser el vocero de su candidatura e indicó que “no se ha cambiado o se ha diseñado una hoja de ruta”, ratificándose en los planteamientos realizados durante la primera vuelta electoral.
“Acá nadie dice que se quitará eso o lo otro (…). Tranquilidad al aspecto financiero. Vamos a darle estabilidad jurídica a nuestros hermanos empresarios, a la empresa privada; lo que queremos es recuperar los recursos estratégicos para darle a la empresa privada nacional e industrializar al pueblo peruano, eso es lo que estamos planteando”, precisó.
En ese sentido, refirió que la agrupación política que lidera es respetuosa del orden democrático y aseguró que actuarán bajo la actual Constitución “hasta que el pueblo lo decida”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.