Pedro García tras empate de Alianza: “Lo más polémico del partido fue el gol de Cusco FC”

Alianza Lima debutó oficialmente en la Liga 1 20221. Si bien los de Carlos Bustos esperaban comenzar con una victoria, Cusco FC se paró bien en el campo de juego del Alberto Gallardo y por poco se lleva los tres puntos.
Sin embargo, un penal en los minutos finales le dio la paridad a Alianza Lima, equipo que sumó su primer punto y que confía en seguir mejorando jornada a jornada. Sin embargo, existieron algunas jugadas que dieron para la polémica.
En el sintonizado programa ‘Al Ángulo’, a Pedro García le preguntaron su punto de vista del empate entre Alianza Lima y Cusco FC y aseguró que lo más polémico de los 90 minutos fue el tanto “fantasma” del equipo de Ramacciotti.
“Si fue polémico, fue un arbitraje con matices, pero que haya sido recontra polémico, me parece que no. Te voy a demostrar por qué no. La jugada más polémica del partido es la del gol, que fue y no lo cobraron o al revés”, declaró Pedro García.
Luego, el panelista del mencionado programa señaló que, en el primer gol de Cusco FC, algo más se pudo hacer: “El que le corresponde a la marca de Montes, si Montoya se aviva y salta con Montes y lo incomoda, capaz que no es gol. Se demora para ubicarse en la jugada. Montoya se distrajo y no llega a la posición de Montes”.
Por último, Pedro García resaltó el ingresó de la ‘Cotorra’. “Míguez, cuando entra a la cancha, quizás participa desde el lado emocional. El año pasado, Alianza Lima cuántos partidos perdió en los minutos finales. Míguez entro para trabajar en ese sentido, creo yo. Todos los que entraron, aportaron en el juego del equipo”, cerró el conocido periodista deportivo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.