Planta de oxígeno medicinal de Hualgayoc será replicada en Chiclayo

Importante instrumento generador de oxigeno medicinal, de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, será replicado en Chiclayo, considerado como una gran obra dedicada a salvar vidas.
El alcalde de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado, refirió su disposición a guiar la instalación de una planta de oxígeno medicinal municipal en Chiclayo.
UNA EXPERIENCIA MUY EXITOSA.
Junior Vásquez Torres, y Marianela Berna, regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, región Lambayeque, llegaron a Hualgayoc para recabar información sobre el procedimiento administrativo para el financiamiento municipal para la instalación de una planta generadora de oxigeno medicinal y así salvar la vida de miles de ciudadanos Lambayecanos que están complicados con Covid -19.
Ambos concejales lambayecanos expresaron su gratitud por la disponibilidad y voluntad del experimentado alcalde hualgayoquino, sorprendidos por la gran capacidad de gestión para anteponerse a la crisis y la lucha frontal por la salud de la población no solamente del distrito de Hualgayoc, sino que, la ejemplar distribución de oxígeno gratuito es en casi todo el norte peruano. Aunque reconocieron que están retrasados en los referidos trámites que les permita salvar la vida de una población mayor a 700 Mil habitantes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.