Policía intervino a sujeto con ketes de marihuana y PBC

En posesión se encontró 38 envoltorios conteniendo marihuana, 351 envoltorios tipo kete conteniendo al parecer pasta básica de cocaína (PBC) y diez bolsitas con clorhidrato de cocaína
El Grupo Terna intervinieron en la cuadra 4 de la Av. San Martin – Cajamarca, al sujeto identificado como Jhonatan Henderson Gomez Salazar (22) por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, a quien durante el registro personal se le encontró en posesión de 38 COX con Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso aproximadamente. de 89 gramos, 51 envoltorios tipo KETE, conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC) con un peso aproximadamente, de ciento cuarenta y cinco (145) gramos y diez (10) bolsitas conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco.
Personal policial en coordinación con el representante del Ministerio Público trasladó al sujeto detenido junto con las especias decomisadas hasta la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley y luego ser puesto a disposición del Área Antidrogas del Frente Policial Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.