Policía y serenazgo intervienen a 40 jóvenes en discoteca “Cactus”

Operativo estuvo a cargo de personal de Seguridad Ciudadana en patrullaje integrado con la Policía Nacional. A través de un operativo integrado entre el servicio municipal de Serenazgo y la Policía Nacional, fueron intervenidos al menos 40 jóvenes que participaban en una fiesta Covid19 en la discoteca “Cactus” de esta ciudad.
El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, Edin Rojas Marín, dijo que lamentablemente se siguen produciendo las reuniones sociales tal como se ha podido comprobar en diversos operativos realizados el fin de semana. A diario dijo, “vemos en los hospitales de la ciudad, como la gente clama ayuda para sus familiares afectados por la pandemia, sin embargo, muchas familias no toman conciencia del duro problema de salud por el que estamos atravesando e insisten en las reuniones sociales, ocasionando el contagio de personas que luego van a parar a los centros de salud en donde ya no hay espacio para atender a más pacientes”.
“Los operativos van a continuar de manera permanente e inopinada y más allá de ello, exhortamos a la población a tomar verdadera conciencia del avance de la pandemia, que está ocasionando muerte y dolor entre las familias cajamarquinas”, señaló el Gerente de Seguridad Ciudadana.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.