Por covid-19 falleció exregidor de Sucre

SUCRE-CELENDÍN. Otra triste noticia enluta el mes de abril. Esta vez se trata de la pérdida irreparable de un gran hijo del distrito de Sucre, odiado y querido por muchos. Elvis Jesús Rojas Aliaga, el infatigable denunciante de las tropelías e irregularidades que por décadas se cometieron en su pueblo, ya no estará jamás para reclamar, levantar su voz de protesta y denunciar a los gobernantes de su distrito.
El covid-19, le cegó la vida el último miércoles en la ciudad de Lima, a donde regresó luego de viajar a su pueblo natal para -como buen ciudadano- emitir su voto. Rojas Aliaga, fue uno de los pocos sucrenses que siempre se mostró dispuesto a investigar y denunciar los presuntos actos de corrupción que se presume, se cometían en nombre de la democracia y el buen gobierno en la Municipalidad de su tierra.
Se lo recuerda en su labor fiscalizadora como regidor de la comuna distrital en el período 2011-2014, siempre fue la piedra en el zapato de los últimos alcaldes, incluso hizo tambalear al gobierno de David Torres Abanto cuando presentó un pedido de vacancia para el actual alcalde, petición que no prosperó.
Definitivamente, a quienes lo conocimos y entablamos amistad nos duele en el alma su pronta partida. Solo sabemos que nos llevas la delantera. ¡Qué Dios te tenga en su Santa Gloria!

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.