Récord en el Perú: Alianza Lima supera los 3 millones de soles en venta de camisetas

Alianza Lima continúa demostrando que es la marca deportiva más potente del Perú: en lo que va del 2021 ha recaudado más de 3 millones de soles en venta de camisetas.
Alianza Lima, a lo largo de su historia, se ha ido afianzando como el equipo más popular y la marca más potente del Perú. Así lo demuestran las últimas encuestas nacionales, y también sus resultados a nivel de marketing e imagen.
Los blanquiazules, desde su permanencia en la Liga 1 Betsson 2021 gracias al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), han sido un completo boom a nivel marca. Además, el retorno de Jefferson Farfán luego de unos largos 17 años ha generado una inmensa ilusión en sus fieles seguidores que —como cada temporada— responden cuando el club lo necesita.
Es así que a mediados de febrero, cuando pusieron a la venta su camiseta oficial 2021, los hinchas blanquiazules saturaron las plataformas virtuales buscando conseguir el nuevo modelo.
Ahora, esa impresionante respuesta del pueblo ‘grone’ ha dado como resultado que el club rompa récords de venta a nivel nacional. Tal y como lo lees.
Hasta la fecha, Alianza Lima lleva vendidas más de 15 mil camisetas en todo lo ancho y largo del Perú. Eso quiere decir que las arcas victorianas han recibido más de 3 millones 400 mil soles como ganancia. Ojo que la venta aún continúa y sin lugar a dudas esa cifra aumentará en las próximas semanas.
Dicho monto no solo establece un récord a nivel interno para los ‘íntimos’, sino también en el fútbol peruano, ya que superan notablemente a los demás equipos de la Liga 1.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.