Refuerzan limpieza y desinfección en Hualgayoc

Campaña “Gold Fields Te Cuida”, contribuirá a una mejor salubridad de ambientes públicos en la ciudad de Hualgayoc y así evitar posibles contagios de Coronavirus.
Los efectos de la pandemia siguen afectando la salud de la población en los distritos de la región Cajamarca. Prueba de ello es que, por ejemplo, en la ciudad de Hualgayoc, los casos se han incrementado y al día de hoy se registran más de dos mil 700 confirmados de Covid-19.
Por ello, con la finalidad de contribuir a salvaguardar la vida de las personas y procurar una mejor salubridad de ambientes públicos; Gold Fields desarrolló su campaña “Gold Fields Te Cuida”, la cual consistió en desinfectar espacios públicos como iglesias, hoteles, calles y avenidas, instituciones educativas y la comisaría de la ciudad de Hualgayoc.
Para ejecutar esta iniciativa, Gold Fields utilizó un camión cisterna que recorrió todos los lugares mencionados y que a través del cual se distribuyeron cinco mil galones de hipoclorito de sodio. Asimismo, personal de mantenimiento complementó la desinfección con mochilas fumigadoras.
Esta campaña se realizó en un trabajo coordinado con la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, y tiene como propósito descontaminar lugares concurridos por la comunidad, y así reforzar la salubridad y evitar posibles contagios de Covid-19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.