Rotary Club Cajamarca dona mobiliario y útiles escolares a institución educativa de Magdalena

El presidente del Rotary Club Cajamarca, Ing. Luis Bazán Sifuentes, junto a su esposa la Sra. Zoila Velásquez de Bazán presidente del Comité de Cónyuges del Rotary Club Cajamarca, hicieron entrega de un donativo de útiles escolares, mobiliario, libros y material lúdico para los niños de la institución educativa N°821347 del caserío Succhabamba de Magdalena Alta en Cajamarca, beneficiando a 24 niños del nivel primario que actualmente vienen llevando clases virtuales.
La directora de la institución educativo, Prof. Elizabeth Cueva Salazar, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa, ya que son familias de extrema pobreza y este aporte les será de gran utilidad ya que ellos actualmente se instruyen con el programa Aprendo en Casa y son reforzados a través de llamadas telefónicas diarias por parte de sus profesores.
El presidente de Rotary Club Cajamarca Ing. Luis Bazán Sifuentes, hizo énfasis en la labor que viene realizando el Rotary Club en bien de los más necesitados, en especial con los niños que son el presente y futuro de nuestra patria, recalcando que para esta entrega se tomaron todas las medidas de bioseguridad.
La Sra. Zoila Velásquez de Bazán presidente del Comité de Cónyuges, dio a conocer que hoy en día es un reto poder hacer actividades en favor de los más necesitados debido al COVID-19, indicando que querer es poder y lo hacemos con mucho cariño, y con la intención de incentivar a nuestros niños a seguir adelante en sus estudios; además hizo llegar su agradecimiento a todos los que contribuyeron con este fin.
Así mismo el presidente de APAFA André De la Cruz Valera recalcó la importancia de este apoyo y la alegría que conlleva para los niños ya que con estos útiles y materiales pueden reforzar su aprendizaje.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.