San Ignacio tendrá un moderno centro de abastos

SAN IGNACIO. El alcalde Ronald García Bure, visitó la construcción de los stands comerciales que continúan edificándose en el área del mercado central que permitirá un comercio ordenado y limpio mejorando la salubridad de los diversos productos que se expenderán en este lugar.
El burgomaestre, dijo que, no ha sido fácil llevar a cabo este proyecto debido a que hubo resistencia de algunos comerciantes que no querían el cambio. Acotó, que el avance físico de esta construcción se encuentra en un 40 % y que muy pronto San Ignacio contará con un mercado moderno que garantice productos inocuos.
“Con la construcción de estos puestos de material noble, instalación de redes de agua potable y desagüe, servicio de luz eléctrica, ayudará a que nuestro mercado dé una mejor presentación para todos los que realizan intercambio comercial en este centro de abastos”, refirió la autoridad edil.
Después de mucho tiempo en que comerciantes de pan llevar, frutas y otros productos trabajaran al aire libre en la plataforma del mercado municipal, y que eran blanco perfecto de la lluvia y del sol, poniendo en riesgo su salud y la calidad de sus productos, ahora ellos, podrán vender sus alimentos en lugares seguros y bajo sombra.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.