Se incrementa robo de mototaxis en Cajamarca

En el transcurso de la semana efectivos de Serenazgo de Cajamarca apoyaron en la recuperación de algunos mototaxis desaparecidas.
En la carretera a Chamis, barrio Lucmacucho, hallaron una moto taxi color azul con blanco marca Bajaj, de placa 9530-4, de propiedad de Jaime Julca Mosqueira, quien manifestó que habrían robado su herramienta de trabajo el día martes por la noche, lamentablemente la unidad estaba completamente desmantelada.
Asimismo efectivos de Serenazgo de Cajamarca, en coordinación con efectivos de la PNP, se trasladaron hacia la dependencia policial, una mototaxi, color azul con blanco placa de rodaje 8174-AA, de marca Bajaj, la cual habría sido desmantelada y abandonada en la Av. Héroes del Cenepa C-4, Barrio Ajoscancha, dejándola en la DEPROVE para las investigaciones correspondientes.
En la carretera a Shudal, en momentos que nuestros efectivos se encontraban realizando su patrullaje preventivo, encontraron otro mototaxi desmantelada, la unidad es de marca BAJAJ, placa de rodaje 3197- MA, color amarillo con blanco, al lugar llegó el propietario del vehículo, Wilder Cortez Hualtibamba de 35 años, quien manifestó que habría dejado su unidad en la C-5 de la Av. San Martín.
Por la llamada de los vecinos en el Jr. Vidal Gaitán C-02, donde se encontró otro mototaxi desmantelada, trasladando la unidad hacia la DEPROVE, para las investigaciones correspondiente, al lugar se hizo presente el propietario del vehículo menor, Antonio Mego Pérez, de 43 años.
Se trabaja en coordinación con la central de Video Vigilancia y la Policía Nacional del Perú para que se pueda capturar a los delincuentes, que vienen despojando a los cajamarquinos de sus herramientas de trabajo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.