Se puso en funcionamiento el puente Ingenieros

Cajabamba. El día de sábado la primera autoridad provincial de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, hizo la entrega oficial del puente Los Ingenieros, proyecto que tuvo un monto de inversión de 3 millones 653 mil soles.
La obra se resalta por sus características netamente de beneficio social. Mejorará significativamente las transitabilidad en la provincia, y se interconectará la provincia de Cajabamba con la región La Libertad y Cajamarca.
Anteriormente se tenía deficientes condiciones de seguridad en el puente por haber transcurrido la vida útil de las estructuras y ahora esta estructura es mucho más liviana que los puentes convencionales, puesto que es más versátil y más rápida en cuanto a la ejecución de construcción, indicaron.
La apertura se dio con la presencia del alcalde provincial Víctor José Morales Soto en compañía de la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno Vizcardo, la consejera regional Martha Martínez, cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Cajabamba y demás autoridades locales.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.