Semáforos inteligentes serán instalados para evitar accidentes

Los reductores de velocidad y gibas son otras alternativas.
El Ing. Erlyn Salazar Huamán, confirmó que se trabaja con la finalidad de evitar los accidentes de tránsito que se están haciendo común en la Av. Guillermo Urrelo.
Se colocaron reductores de velocidad y gibas en estos puntos, pero esto no es suficiente. También existe un plan de implementación de semáforos inteligentes que ayudará a disminuir estos índices precisó Erlyn Salazar, quien también destacó que estos semáforos contienen sensores para dar pase a las calles que presentan mayor tránsito, foto papeletas y cámaras que permiten visualizar las infracciones que se dan para su inmediata corrección.
Con respecto a las capacitaciones, Salazar Huamán precisó que también se viene fortaleciendo capacidades, conocimientos de normas y protocolos con el apoyo de personal especializado. Para estas actividades se cuenta con ponencias de especialistas y que se continuará con una planificación de tres veces a la semana, con la participación de los transportistas y sus instituciones, para poder capacitar en seguridad vial, conocimiento de normas y la implementación de protocolos de bioseguridad para bajar la irresponsabilidad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.