Serenazgo apoya en accidentes de tránsito

En la cuadra 9 del Jr. José Gálvez, efectivos de Serenazgo de Cajamarca verificaron un accidente de tránsito, producido al impactar una motocicleta lineal con una Minivan.
Fátima Terán Novoa de 22 años, conductora de la moto lineal de placa de rodaje 8972-XM, de color negro, manifestó que se dirija por el Jr. José Gálvez y llegar a la intersección del Jr. Amalia Puga perdió el control de su vehículo y no pudo frenar, chocando contra la minivan de placa de rodaje M4S-275, color plata, conducida por Aníbal Romero Becerra de 62 años. Los vehículos sufrieron pequeños daños materiales, donde ambos conductores llegaron a un mutuo acuerdo en presencia del efectivo policial del patrullaje integrado.
Asimismo por la cuadra 12 de la Av. hoyos Rubio, se había suscitado otro accidente de tránsito, donde efectivos de Serenazgo de Cajamarca encontraron a Luis Torres Torres de 34 años de edad, quien al parecer se encontraba con visibles síntomas de haber libado licor, con su vehículo menor (mototaxi) color azul con blanco, de placa de rodaje 4348-6D, estacionada a un costado de la vía, indicando que en momentos que se dirigía hacia su domicilio, en una mala maniobra impactó la llanta posterior en el sardinel central, perdiendo el control de su vehículo, y volteándose en el pavimento, sufriendo su vehículo algunos daños materiales.
Vehículo y conductor quedaron a cargo de los operadores de la unidad de Radio Patrulla, que llegó al lugar para las diligencias de ley correspondientes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.