Serenazgo brindará apoyo durante elecciones

El Gerente de Seguridad Ciudadana. informó que de acuerdo lo solicitado por la ODPE el apoyo se prestará en plataformas deportivas, el estadio Héroes de San Ramón y un centro educativo, cuyos lugares fueron destinados como centros de votación.
Cumpliendo con su rol primigenio de prestar seguridad ciudadana, el servicio municipal del serenazgo dará apoyo en esta materia en distintos sectores de la ciudad, durante las elecciones generales del próximo domingo 11 de abril.
Así lo dio a conocer el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Edin Rojas, señalando que de acuerdo a lo solicitado por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, ODPE Cajamarca, los puntos donde el servicio de serenazgo prestará apoyo son en 5 plataformas deportivas, el estadio Héroes de San Ramón, el coliseo San Sebastián y un centro educativo de la ciudad.
Indicó que independientemente a este apoyo los efectivos del serenazgo continuarán con el servicio de seguridad ciudadana durante las 24 horas del día, con la finalidad de que este proceso electoral se lleve a cabo dentro de un clima de paz y tranquilidad ciudadana. “Nuestro personal está preparado para atender cualquier emergencia ya sea por la presencia de algún hecho delictivo o apoyo en situaciones de salud de las personas”, indicó.
Informó que este trabajo se realizará con la presencia de 80 efectivos disponibles durante el día de las elecciones y como muestra de un trabajo solidario con las instituciones como la ONPE que tienen a su cargo el desarrollo del proceso electoral y la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.