Serenazgo interviene reunión clandestina

Desde la Central de Video Vigilancia de Seguridad Ciudadana, se pudo detectar a sujetos que en forma sospechosa ingresaban a un domicilio, incumpliendo los protocolos, de evitar reuniones sociales para propagar la Covid-19. Jóvenes entre hombres y mujeres ingresaban sigilosamente a lo que sería una reunión social.
Alertados por el incidente, efectivos de Serenazgo de Cajamarca, se trasladaron hacia la intersección del Jr. La Mosqueta con la Av. Héroes del Cenepa, donde escucharon ruidos en el interior, por lo cual se procedió a intervenir el lugar, en compañía de los miembros del patrullaje integrado de la PNP.
En el lugar se encontró a un grupo de personas que estarían incumpliendo los protocolos sanitarios por la COVID-19, consumiendo bebidas alcohólicas, no usaban mascarilla de bioseguridad y tampoco respetaban el distanciamiento social obligatorio, para prevenir el contagio y propagación del COVID-19; por tal motivo se trasladó a los intervenidos hacia la dependencia policial para su identificación y sanción correspondiente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.