Sujetos son intervenidos por conducir en estado de ebriedad

En la cuadra cinco de la Av. Hoyos Rubio, se alertó por una llamada telefónica a la base central de Serenazgo de Cajamarca la presencia de un vehículo con dos ocupantes, que estaba realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo la vida de los vecinos de esta zona.
Efectivos de serenazgo procedieron a realizar la llamada de atención por los altavoces de la unidad, buscando disuadir al conductor para que estacione el vehículo, lográndolo intervenir en el estacionamiento de Fonavi II, altura de la Cuadra 8 de Av. Hoyos Rubio.
El conductor fue identificado como José Luis Velázquez Cieza de 24 años, el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que fue conducido con el auto de color negro, de placa de rodaje M4P-064, a la comisaría San José para las diligencias de ley.
Asimismo, en la cuadra nueve del Jr. San Luis, efectivos de Serenazgo lograron intervenir a Ignacio Severino Marín Aguirre de 46 años, quien se encontraba conduciendo, al parecer en estado de ebriedad, una mototaxi, de placa de rodaje 5011-DA, color azul con blanco, marca Bajaj, por lo que se procedió a trasladarlo hasta la comisaría central para las investigaciones correspondientes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.