Pese a que ley lo ampara y a haber ingresado en primer puesto a Contabilidad.
La madre de un menor de edad que estuvo en el Centro de Estudios de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC) y que ingresó con el más alto puntaje a la carrera de Contabilidad, denunció el maltrato al que ha sometido la UNC a su menor hijo.
El estudiante logró un puntaje de 591.54 puntos, habiendo obtenido en el primer examen 300.780 y 290.760 en el segundo examen, lo que le otorga el primer puesto sobre los puntajes obtenidos por el resto de postulantes, sin embargo, la universidad se niega a conferirle el ingreso.
El menor de edad se encuentra cursando el quinto año de educación secundaria, motivo que ha sido usado por la comisión de admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca para negarle el ingreso, atentando contra los derechos que la ley le otorga.
La madre ha recurrido mediante documento formal al director del Centro de Estudios Pre Universitarios de la UNC para hacer valer los derechos ganados por su menor hijo y espera que el rector de dicha casa superior de estudios se pronuncie al respecto.
Se espera una reconsideración de la actitud tomada y que el hecho de que un estudiante que aún no ha concluido sus estudios secundarios y logre ingresar en primer puesto, constituya una virtud loable antes que una desventaja cuestionable.
UNC discrimina a ingresante por no haber concluido quinto de secundaria

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0