Uniendo esfuerzos por la educación

SAN IGNACIO. Cuando la empresa privada y pública se unen se logra grandes obras, muestra de ello, es la construcción de la moderna infraestructura educativa I.E. 16671 El Huabo que se iniciará luego de la colocación de la primera piedra.
Este viernes 23 de abril será una fecha histórica para el caserío El Huabo, y es que el gobierno provincial de San Ignacio en convenio suscrito con la Asociación Volcafé Speciality Perú y la Asociación Semillas colocaron la primera piedra para la construcción de la moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 16671.
La comuna edil y Asociación Volcafé Speciality Perú aportará una contrapartida económica, mientras que la Asociación Semillas se encargará de realizar las transferencias económicas en nombre de Volcafé speciality Perú, todo ello, permitirá la construcción de ambientes modernos que ayudará a que los estudiantes al igual que los docentes puedan ejercer sus actividades académicas en ambientes adecuados y seguros.
El alcalde Ronald García Bure, resaltó el apoyo de las referidas instituciones para hacer posible la construcción de modernos ambientes educativos, que pondrá a la vanguardia educativa en toda la provincia a la comunidad de El Huabo.
La Asociación Semillas, Volcafé Speciality Perú junto a la Municipalidad de San Ignacio están impulsando desarrollo en zonas rurales de nuestra provincia con la construcción de centros educativos para darles mejores condiciones de vida a la población educativa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.