Universitaria que sufrió robo recibió un celular para no perder clases

Nuestro medio difundió también la lamentable noticia de una joven universitaria que fue afectada en sus estudios por el robo de su celular el pasado miércoles. Para la mañana del sábado, la alegría regresó a la joven universitaria de 20 años, quien perdió su celular producto del robo que sufrió cuando un sujeto ingresó a su centro de trabajo la semana pasada.
Janet Cortez Pajares, natural de Namora, y un equipo de prensa de TvNorte llegaron hasta la cuadra cuatro del Jr. El Comercio donde vive Guillermo Bazán Becerra, escritor poeta, que se contactó con el periodista Luis Mego para donar un equipo celular, al enterarse de la lamentable noticia que afecto en los estudios a la universitaria de bajos recursos económicos.
Como recordamos la joven universitaria se encontraba preocupada, porque estaba en riesgo sus estudios, ya que no podía ingresar a sus clases virtuales, al no tener un equipo celular y menos contar con los recursos económicos para seguir con sus estudios virtuales conectada por intermedio del internet que este momento no puede costear.
Ella trabaja como asistente de caja en un restaurante que se ubica en la cuadra tres de la Av. Mario Urteaga, donde fue víctima del robo de su celular que estaba cargando al interior del local. Como se aprecia en las cámaras de seguridad del local, un sujeto ingresó y se llevó su celular única herramienta para seguir con sus clases virtuales.
La joven se mostró muy agradecida por el noble gesto del cajamarquino, quien le entregó su equipo celular y le dio el mensaje; “que no deje de estudiar”. Sin duda que el equipo le servirá para seguir con sus estudios y no perder más clases.
Cabe precisar que la joven universitaria cursa el cuarto ciclo en la carrera profesional de Ingeniería Zootecnista en la Universidad Nacional de Cajamarca y por las mañanas trabaja para poder seguir pagando sus estudios.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.