Vacunan a adultos mayores de 80 años en coliseo San Sebastián

Personas fueron inmunizadas sin el requisito de que estas tengan algún tipo de seguro de salud.
Con gran afluencia de público se realizó una nueva jornada de vacunación a adultos mayores de 80 años de la ciudad de Cajamarca, pero esta vez sin el requisito de que pertenezcan a algún seguro de salud para su inmunización.
La directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud, Magda Gonzales Carrillo, informó que gracias a la autorización de las autoridades competentes se ha vacunado masivamente a todos los adultos mayores.
Asimismo, señaló que estas primeras dosis administradas corresponden a la vacuna Pfizer de las cuales ya las segundas dosis ya están garantizadas.
“Hace un par de días recibimos un lote con 1 170 dosis, cantidad con la cual estamos garantizando la inmunización completa de todos los adultos mayores beneficiados”, aseguró.
Finalmente informó que en los siguientes días se realizarán actividades de vacunación masiva teniendo en cuenta un enfoque territorial. “Ahora se va a vacunar por distrito por lo que venimos trabajando para priorizar aquellas jurisdicciones donde haya mayor nivel de contagio”, finalizó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.