120 bomberos lograron recibir primera dosis contra la Covid-19

Tuvieron que esperar más de la cuenta, para poder ser considerados en el plan de vacunación ya que cumplen una importante labor en la primera línea de contención de la Covid-19 y que lamentablemente ya se reportan varios infectados y un promedio de cinco bomberos que afrontaron cuadros críticos de la enfermedad por Covid-19.
Roger Ludeña García jefe de la Comandancia Departamental de Bomberos en la región Cajamarca explicó, que gracias a las gestiones realizadas se logró consolidar vacunar a 120 bomberos que pertenecen a las compañías 59 de Cajamarca, 158 de Celendín y 159 de Los Baños del Inca, quienes llegaron para vacunarse. Todos concentraron en el estacionamiento del complejo Termal en el distrito de Los Baños del Inca este sábado 8 de mayo, para recibir su primera dosis contra la Covid-19.
Cabe precisar que faltaría una brecha de 200 vacunas para lograr inmunizar a todos los bomberos de la región Cajamarca. Para la primera semana de junio recibirían la segunda dosis y se espera el gobernador regional logre conseguir más vacunas para el referido personal.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.