32 personas son intervenidas en reunión social

Intervenidos fueron trasladados al centro de atención de la PNP.
Personal PNP de la Comisaría San José con apoyo de personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) pertenecientes al FRENPOL Cajamarca ejecutaron diversas tareas de patrullaje preventivo por diferentes puntos de su jurisdicción, orientados a hacer cumplir el Estado de Emergencia por el Covid-19 y fortalecer la seguridad ciudadana, logrando intervenir al interior de un inmueble a treinta y dos personas reunidas consumiendo bebidas alcohólicas infringiendo las Disposiciones del Gobierno Central para enfrentar la creciente ola de contagios a causa de la propagación de Covid-19.
Efectivos policiales intervinieron un inmueble en la intersección del Jr. Sara McDougall y Jr. Marañón de la ciudad de Cajamarca, donde más de treinta sujetos sin respetar los protocolos sanitarios se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo el toque de queda por el Estado de Emergencia, personal policial inmediatamente trasladó a los sujetos infractores hasta el Centro de Retención Temporal (Coliseo San Sebastián), a fin de ser identificados plenamente y posteriormente infraccionados por incumplir las disposiciones del Supremo Gobierno en el marco de la lucha contra el Covid-19.
Se hace un llamado a la población en general a no bajar la guardia, a continuar adoptando los protocolos sanitarios y medidas de prevención, a fin de evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus junto con sus variantes, considerando que actualmente nuestra ciudad de Cajamarca atraviesa por momentos sumamente difíciles a consecuencia del Covid-19. Por otro lado, la Policía Nacional continuará trabajando por el bien de la ciudadanía brindando paz y tranquilidad, haciendo cumplir las restricciones durante el Estado de Emergencia y previniendo la comisión de hechos delictivos que atenten contra la seguridad de la población.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.