Agrorural y municpalidad toman acuerdos en beneficio del sector agropecuario en Cajamarca

Alianza permitirá fomenta la construcción del desarrollo rural en el marco del Plan de Acción Ambiental Municipal.
Con el compromiso de dinamizar las actividades agropecuarias que fueron golpeadas por la pandemia, el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, y la ingeniera Roxana Orrego Moya, Directora Ejecutiva de Agro Rural, sostuvieron una reunión con la finalidad de trabajar coordinadamente para el desarrollo de competencias en el sector agrario en diferentes zonas rurales de Cajamarca.
En esta importante reunión de desarrollo económico estuvo presente la autoridad edil de la ciudad, Andrés Villar Narro, quien destacó la labor que desarrolla la Directora Ejecutiva, quien mostró el alto interés por que estas acciones que se desenvuelven de manera progresiva y exitosa.
En la reunión se destacó el afianzamiento de más de 40 ferias “De la chacra a la olla”, establecimiento de un mercado para productores de manera definitiva, trabajo conjunto en la plantación de pastos de calidad para la ganadería y se aseguraron alimentos de calidad. Con esto se fomenta la construcción del desarrollo rural en el marco del Plan de Acción Ambiental Municipal.
“Trabajamos articuladamente con la presencia de la Directora Nacional, para afianzar compromisos ayudando a dinamizar la economía que se dedica a actividades agropecuarias que fueron goleadas por la crisis”, puntualizó el alcalde provincial. Villar Narro.
En esta reunión se lograron importantes acuerdos en beneficio del sector agrario de las diferentes zonas rurales de la región, puntualizó la ejecutiva de Agro Rural; posteriormente, manifestó la importancia del trabajo articulado que se ejecuta con el gobierno local, porque traerá múltiples beneficios para fortalecer las competencias y la economía agraria.
“Afianzamos las actividades para mejorar la agenda local en beneficio de los pobladores. El compromiso con ellos para realizar una intervención efectiva con la finalidad de recuperar su economía”, culminó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.