Araceli Poma y Coco Vega recorren las regiones del Perú con “Volver”

Con un recital que explora conexiones entre la música de la costa, sierra y selva peruana, Araceli Poma y Coco Vega (guitarra) nos cuentan las historias detrás de cada tema; a través de una singular propuesta musical al que han titulado “Volver”.
La presentación es este viernes 21 de mayo, a las 19:00 horas, a través de la plataforma de YouTube del Británico TV y el Facebook Británico Cultural. El acceso es gratuito y la presentación durará una hora.
Araceli Poma es actualmente una de las artistas más representativas de la nueva generación en la música de Perú, poseedora de una voz que está creando su propia tradición.
Araceli es productora y una de las artistas del álbum y documental “The Warrior Women of Afro-Peruvian Music” del sello norteamericano Just Play, liderado por Matt Geraghty, productor musical y bajista neoyorquino, con quien comparte la nominación a los Latin Grammy 2020.
Mientras que Coco Vega es un concertista de guitarra, arreglista, compositor e investigador de la guitarra peruana.
Su preparación académica la llevó a cabo gracias a una beca que obtuvo en la ahora “Universidad Nacional de Música de Perú”, donde se formó como guitarrista clásico, siendo sus principales maestros los reconocidos guitarristas, Ricardo Barreda y Óscar Zamora.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.