Bar clandestino repleto de bebidas alcohólicas fue intervenido

El sábado 8 de mayo siendo las 12:00 am, por llamada radial a la base central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, efectivos del Serenazgo y patrullaje integrado, se dirigieron al Jr. La Mosqueta # 350, donde indicaron que en dicho lugar habría ruidos molestos, llegando al lugar era una vivienda de material noble de 4 pisos.
Rápidamente los efectivos se percataron que en la terraza del referido edificio se estaba realizando una reunión social, procediendo a ingresar al inmueble conjuntamente con el efectivo policial del patrullaje integrado, ya que la puerta principal se encontraba abierta.
En la terraza se encontró a 5 personas, una de ellas manifestó ser el encargado de dicho local, quien se identificó como Agustín Ronald Piscoya Cruz (44), natural de Cajamarca, en el lugar también se pudo observar, un aproximado de 07 mesas, 20 muebles (unipersonales), 01 Tv. pantalla Led, 02 parlantes, 01 laptop, Aproximadamente 40 cajas de cerveza, entre otros licores, 02 intercomunicadores, 01 lector de tarjetas, 01 refrigeradora repleta de cerveza. Donde el efectivo policial, procedió a infraccionar a las personas que se encontraban presentes en el lugar.