Bono 600: hoy se inicia el cronograma de “Pago en Ventanilla” en Cajamarca

A partir de hoy viernes 7 de mayo se inicia el cronograma de pago del Grupo 4 del Bono 600 en 14 provincias, el cual está conformado por hogares beneficiarios que no registran cuentas bancarias en el sistema financiero, ni tienen una línea celular identificada.
Los responsables de cobrar el subsidio deberán acudir al Banco en las fechas asignadas, según el último dígito del DNI, de acuerdo con el siguiente cronograma de la imagen.
De otro lado, el Banco de la Nación cumple con informar que el RENIEC prorrogó, de manera excepcional hasta el 30 de junio de 2021, la vigencia de los DNI caducos o por caducar. Además, en caso de pérdida de este documento, los usuarios podrán presentar el Certificado de Inscripción (C4).
Cabe precisar que las 14 provincias declaradas en Alerta Extrema donde se viene otorgando el subsidio monetario son: Utcubamba, en la región Amazonas; Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma, en Arequipa; Huamanga, en Ayacucho; Cutervo, en Cajamarca; Canchis y La Convención, en Cusco; Tacna, en Tacna; Puno, en Puno; Maynas y Ramón Castilla, en Loreto, e Ilo, en Moquegua.
Se recuerda al público que ingresando a bono600.gob.pe o llamando gratuitamente a la línea 101 podrá consultar grupo, modalidad y fechas de pago. Asimismo, se invoca a respetar el cronograma de pago, a fin de evitar aglomeraciones y cuidar nuestra salud.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.