Cae comercializador de marihuana

Fue intervenido por el grupo Terna.
Personal policial del Grupo Terna ejecutó un operativo por las distintas zonas de la jurisdicción de Cajamarca, en especial en las intersecciones del Jr. Los Juncos y Jr. Las Palmeras, intervinieron a la persona de Jhan Antony Sáenz Atalaya (25), por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas, al encontrarse en posesión ochocientos noventa y cinco gramos aproximadamente, de una especie vegetal verduzca (hojas, tallos y semillas secas) Cannabis Sativa (Marihuana)
Así mismo se le incautó la suma de sesenta y seis (S/. 66.00) soles y Un celular Marca Redmi, Modelo M2004J19G. La persona de Jhan Antony Sáenz Atalaya (25), la especie decomisada y las especies incautadas, son puestos a disposición de la AREANDRO, para las diligencias e investigaciones correspondientes.
Cabe precisar que se está haciendo un trabajo operativo, con la finalidad de buscar la zona de comercio de estos ilícitos y procedencia, apuntando a intervenir posibles bandas que este atentando contra la salud pública de jóvenes cajamarquinos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.