Cámara de Comercio lanzará próximamente Directorio Industrial de Cajamarca

Arturo Bazán, presidente del Comité de Industria de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, tomó la iniciativa de lanzar desde su gestión un nuevo servicio: Directorio Industrial de Cajamarca.
Este documento, contará con los datos de contacto de cada una de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio, con la finalidad de optimizar la red de contactos entre los comités gremiales; y ofrecerles la oportunidad de expandir su cartera de clientes a nivel regional y nacional, pues se tiene planificado difundir este material de manera digital y física; y, a través de los canales oficiales de comunicación del gremio, especialmente en la revista virtual ‘Mundo Empresarial’.
Arturo Bazán, recalcó que se tiene un avance del 80% y que en las próximas semanas se realizará el lanzamiento del Directorio Industrial de Cajamarca.
Esta herramienta de uso corporativo, permitirá a los empresarios vincularse con mayor confiabilidad y contará con el respaldo de la Cámara, al dirigirse a nuevos clientes y proveedores; generando así oportunidades comerciales entre las empresas cajamarquinas.
Como es de conocimiento, este servicio es gratuito para los asociados activos; por ello, invitamos a quienes aún no han hecho su actualización de datos y envío de su logo, realizarlo en coordinación con la Srta. Susan Cueva al cel.: 976 392 550 / 945 842 986 y/o al correo: comites.gremiales@camcajamarca.com.pe

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.