Campaña de vacunación contra Covid-19 continua

Hasta el momento se logró inmunizar cerca del millar de personas mayores de 70 años.
Adriana Rojas Prieto, Coordinadora de la Red Asistencial de Inmunización de EsSalud Cajamarca, destacó el notable trabajo que vienen cumpliendo para inmunizar a los adultos mayores de 70 años, solo con su DNI, para lo cual, cumplen una serie de protocolos que garantizan el proceso de manera efectiva y cómoda.
En este local del coliseo Qhapaq Ñan, donde se cuenta con una moderna infraestructura muy amplia y que hasta la fecha sigue garantizando se cumplan todos los protocolos, para brindar una mejor atención con mayor comodidad, a diferencia de otros locales donde se apreciaron largas colas exponiendo a la población al contagio.
Otra novedad es el VacunaCar, que es una modalidad para las personas que no pueden desplazarse y que llegan en sus vehículos, ellos pueden ingresar hasta la puerta sur del coliseo, donde un equipo los atiende en su misma unidad, sin necesidad de que desciendan de su vehículo. Son un total de 25 profesionales destinados a este centro de vacunación, con tres brigadas preparadas para colocar las vacunas contra la Covid-19, a las personas aseguradas o no aseguradas, solo mostrando el DNI se podrán vacunar, según el grupo etario al que se a designado.
Hasta el momento, desde que inició la vacunación por parte de EsSalud en el coliseo Qhapaq Ñan, se registraron el pasado sábado 564 vacunados, el domingo 126 vacunados y para el lunes se programó 294 dosis.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.