Cardenal Pedro Barreto recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

El cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., arzobispo metropolitano de Huancayo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. La autoridad eclesiástica forma parte del padrón de mayores de 70 años incluidos en la Campaña Nacional de Vacunación.
“Es muy importante la vacuna, porque nos asegura la salud personal y también la salud de los que nos rodean. Estoy muy animado, muy contento, agradecido con el personal de salud de la región Junín porque hace lo posible para que todos estemos vacunados. Estamos avanzando lentamente para vencer al covid-19”, manifestó el cardenal.
Asimismo, hizo una exhortación para que todos estén vacunados. “Lo puedo decir por experiencia personal, la vacuna nos ayuda a todos; vacunarse es expresar la solidaridad que tenemos en la familia, en el barrio y en todo lugar”, declaró el prelado.
La enfermera de la Red de Salud Valle del Mantaro, Nancy Antezana, fue la encargada de vacunar a monseñor Pedro Barreto y dijo que se sintió muy emocionada y agradecida por la bendición del arzobispo de Huancayo y cardenal de la Iglesia católica.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.