CCFFAA: se incrementa a 16 número de fallecidos en ataque terrorista en el Vraem

A 16 se incrementó el número de fallecidos que dejó un ataque terrorista de Sendero Luminoso en el centro poblado San Miguel del Ene, en el Vraem, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).
En un comunicado señaló que inicialmente se reportaron 14 víctimas mortales, pero la Fiscalía Antiterrorista, luego de llegar al lugar, pudo corroborar el hallazgo de otras dos.
Del total de fallecidos, cuatro son menores de edad.
La Fiscalía Terrorista ha trasladado los cuerpos de las víctimas a la localidad de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención, para llevar a cabo los procedimientos de ley.
Posteriormente serán entregados a sus familiares.
Las Fuerzas Armadas informó que, junto a la Policía Nacional, seguirá brindando el apoyo necesario con el fin de que estas actividades se hagan con la debida seguridad.
Además, expresó su solidaridad con los deudos y reafirmó su compromiso de continuar luchando contra el terrorismo bajo el marco legal vigente y en estricta observancia y respeto de los derechos humanos.
Asimismo, subrayó, se encuentra firme y comprometido con el objetivo de garantizar la conducción del proceso electoral para toda la ciudadanía con seguridad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.